25 septiembre, 2021
25 septiembre, 2021
25 septiembre, 2021

Devolver Digital nos deleita con este increíble juego de gestión y administración de tu propia empresa, pero con un giro inesperado: ¡Es de marihuana!

Si te interesan los juegos estilo Tycoon (Stardew Valley, Los Sims, Fallout Shelter, etc..) este título queda perfecto para agregar a tu biblioteca. Empezando desde cero, tienes la oportunidad de crecer, cosechar y exportar plantas de marihuana; crea tu emporio y domina el mercado verde de Estados Unidos. 

Devolver Digital logra profundizar de una manera única en el uso y comercialización de la cannabis. Sin buscar convencer al jugador de alguna postura, abordan con una sorprendente  neutralidad un tema tan delicado, dejando que el jugador forme sus propias conclusiones acerca de este negocio. 

Puedes manejar tu empresa legalmente, con permisos de gobierno, manteniéndote al margen de la ley y vendiendo tu producto únicamente a las personas que cuentan con licencia médica, o también puedes optar por la segunda opción: desde las sombras y la ilegalidad, dando sobornos y chantajeando tanto a aliados, proveedores o incluso la mismísima policía. La decisión es tuya.

WeedCraft Inc definitivamente es un juego de gestión pura, que mantiene perfectamente la esencia de cualquier otro juego del género. Sin embargo, en donde sale a relucir su potencial es en la manera que presenta una temática controversial sin perder de vista la diversión y la calidad al jugarlo. 

Adéntrate en las complicadas relaciones entre la sociedad y la marihuana, aprende cual es la mejor manera de cultivar y crecer tus propias plantas; experimenta con diferentes temperaturas, niveles de humedad y abonos, para así crear el mejor producto. Disponible en Steam para PC es un juego que sin duda no te puedes perder y que te brindará horas de diversión. 

– Yukio 420

Avatar

ALV & 420

Club de entretenimiento para adultos.

Ver todos los posts

¿Qué tienes que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *