26 enero, 2022
26 enero, 2022
26 enero, 2022

¡Ya estamos en fechas decembrinas! 

Se acerca navidad y se acercan nuevas acciones sobre la regulación al consumo de cannabis en México, pero primero, recuerda cuidarte y cuidar a los demás, es consumo personal, va de nuevo, no compartas tu toque porque es personal, disfruta responsablemente.

La presidenta del Senado Olga Sánchez Cordero y el senador Monreal han reiterado que para este 15 de diciembre del 2021  estará lista la nueva iniciativa de ley que regule la cannabis por lo que debemos estar preparados para ver penas de cárcel y aspectos limitativos a los derechos humanos en este documento.

Debemos evaluar directamente sobre los grados de afectación de estos aspectos negativos al bienestar de las y los usuarios de cannabis y el de los mexicanos en general, siendo que el libre consumo de cannabis no ha demostrado en ningún momento un daño grave a la salud física o al bienestar de la sociedad.

ALV & 420 como club cannábico continuaremos defendiendo el de todas y todos su derecho a elegir sobre el libre consumo de marihuana, difundir información sobre su uso, fomentando conciencia sobre el uso responsable de cannabis. 

Avatar

ALV & 420

Club de entretenimiento para adultos.

Ver todos los posts

¿Qué tienes que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *