14 mayo, 2021
14 mayo, 2021
14 mayo, 2021

Dani Uiid

3 Febrero 2021

Parece broma pero es anécdota y si hay penas que duran más de 100 años, hay una variedad de personas, colectivos y una infinidad de interesados en la industria que llevan mucho tiempo defendiendo un derecho que se encerró en el código penal y que han estado activamente en la lucha por la vida de la industria de la cannabis. 

Sin embargo lo que lograron para unos no lo quisieron compartir ya que en sus datos aparece que sólo 12 personas lograron ese derecho y les creemos, es un derecho incompleto ya que no realizan su cultivo de forma 100 % legal a menos que importen una semilla certificada. Con nosotros no tienes ese problema.

Hasta para obtener la semilla tiene su arte y de mi arte a su arte prefiero mi arte que ya incluye la obtención de la semilla en la increíble Autorización. 

Existen hoy en día más de 400 autorizaciones que tienen todos los derechos de un mexicanos consumidor de cannabis.

Esto no significa que no los apoyemos, al contrario, somos una comunidad y muchos no lo entienden. 

Presentándose ante medios de comunicación varios clubes se dedicaron a la promoción de un amparo colectivo que pedía un derecho individual colectivamente, fue rechazada su petición, de hecho, alguno de los líderes fue encarcelado injustamente por el uso de cannabis y lo primero que le preguntaron como a cualquier otro mexicano que detengan con cannabis en el MP fue: y tu permiso pa fumar esa madre? 

Al no contar con ella, se canalizó a un juez que decidió su futuro. 

Ese famoso permiso que te pide el MP cuando te atoran los azules es la Autorización Sanitaria de Consumo Personal de Cannabis que hemos logrado en tribunales. 

Así te sientes seguro de portar tu marihuana con tu Autorización Sanitaria de Consumo de Personal de Cannabis con una factura que avala la legal procedencia de tu Marihuana, derivados y/o extractos sin límite de cantidades, recuerda que pagas impuestos al adquirir cannabis legal. 

Otros, lanzaron en internet un machote de amparo con el que no pretendían defender a nadie, sólo recabar datos para estadísticas, en un inicio no incluía la obtención de la semilla que dio paso a un verdadero desmadre, en nuestro club tampoco te preocupas por eso, pero existe este gran detalle, NO NOS PERMITEN HACER PROMOCIÓN.

 No llevamos 100 años en la cultura cannábica, nuestro camino inicio hace 4 años y hoy usamos Marihuana libremente!

 ¡Te esperamos! 

ALV & 420

 

Avatar

ALV & 420

Club de entretenimiento para adultos.

Ver todos los posts

¿Qué tienes que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *