16 junio, 2021
16 junio, 2021
16 junio, 2021

ALV & 420 Club Cannábico

Otra vez se te acabó la Marihuana. Llegó la hora de armar, tu dealer no te contesta y estás más seco que Iztapalapa. Te pasaron un conecte, pero no lo conoces y está en Tepito. Ni modo tienes que ir hasta allá y arriesgarte a que te asalten o, peor aún, a que te agarren.

Ser pacheco en México es una tarea peligrosa; No es fácil conseguir ganja de calidad a buen precio sin arriesgarse y ni hablar de cultivarla tú mismo. Fumar mota está prohibido en el país y la legalización no parece estar pensada en el consumidor. Tantas limitantes sólo ponen trabas, alargando el proceso para obtener los permisos y licencias.

Es por eso que nace ALV & 420: Un Club Cannábico Mexicano único, que se responsabiliza por tu seguridad: para que puedas disfrutar de un estilo de vida marihuano pacífico, libre y sin preocupaciones. Marihuana legal en medio de la prohibición.

En ALV & 420 nos encargaremos de que tu derecho a fumar sea validado por un juez y de que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) emita tu permiso para poder fumar Cannabis legalmente. Después de realizarte una previsión de consumo y de importar tus semillas, podrás fumar toda la mota que quieras

Sabemos que lo único que necesitan los pachecos (además de Marihuana) es un lugar tranquilo y seguro donde echar el toque, uno que cubra todas sus necesidades: Así es como construimos una casa club única, llena de comodidades para el entretenimiento, experiencias exclusivas y enfocada al consumo libre y honesto. 

Como marihuanos responsables, en ALV & 420 nos damos a la tarea de informar correctamente a la población sobre las propiedades que tiene esta planta sagrada, pues el estigma negativo que hay alrededor de la Cannabis está muy dentro del corazón mexicano y solo con información fiable es que podemos crear una comunidad consciente, honesta y responsable con su consumo.  

Re-educar a la sociedad no solo tiene que ver con normalizar los efectos recreativos de la Marihuana: La información de sus beneficios para el planeta es casi nula. En ALV & 420 nos preocupamos por la conservación del medio ambiente, y seguimos las más estrictas normas de sustentabilidad: Todo nuestro modelo de negocio es ecológico. 

Como parte de nuestra responsabilidad social, contamos con manos artesanas 100% mexicanas, que se dedican a trabajar productos hechos de Cannabis, como fibras e hilos para textiles;  así como también pipas y bongs de vidrio soplado. 

En ALV & 420 ya dimos el primer paso para construir un México mejor para los marihuanos. Esta gigantesca industria tiene la capacidad para beneficiar a todos los involucrados: Desde el que la cultiva hasta el que la consume. ¿Qué estás esperando para unirte a este movimiento?

-ALV & 420 

Avatar

ALV & 420

Club de entretenimiento para adultos.

Ver todos los posts

¿Qué tienes que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *