26 noviembre, 2021
26 noviembre, 2021
26 noviembre, 2021

24.11.2021

Se presentó un dictámen por parte de los senadores del PRD que pretende limitar a los mexicanos a portar de 28 a 200 gramos de marihuana y tener en su casa cultivando un máximo de 6 plantas, reducen en este dictamen la pena de cárcel al portar más de 200 gramos de 12 años a 8 años. 🌱

Estamos en contra de este dictamen que continúa siendo un limitante a nuestros derechos como consumidores de cannabis y permanece en este, la posibilidad de ir a la cárcel por la POSESIÓN de más de 200 gramos. NO se debe castigar la posesión de la marihuana con cárcel.  

Recordemos que el problema reside en la distribución de los estupefacientes hacia los menores de edad y en el suministro de drogas que sí son un problema para la salud pública de México. 🇲🇽

El concientizarnos nos permite llegar a un control digno en el suministro de estupefacientes permitidos para consumo humano, un equilibrio que permite mantener los derechos humanos intactos y evita en gran medida el suministro de drogas peligrosas. 

Se parte del Club cannábico que tiene marihuana legal desde 2019!

Agradecemos a todos los miembros del club por su confianza, cariño y paciencia en todo lo que esto conlleva! Somos parte de una gran lucha que está formando el precedente para que todos podamos disfrutar de marihuana sin prohibiciones.

alv420.mx

Avatar

ALV & 420

Club de entretenimiento para adultos.

Ver todos los posts

¿Qué tienes que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *