27 julio, 2021
27 julio, 2021
27 julio, 2021

El día de hoy por la mañana se promovió la inminente legalización de la marihuana anunciada por la senadora Jesusa Rodríguez de MORENA en el Senado de la República. Esto se debe a que el Senado debe expedir un marco legal para la producción, distribución, venta, y consumo de la cannabis por mandato de la Suprema Corte de la Justicia de la Nación.

La mecánica consistió en que afuera del Senado se distribuyeron cigarros de marihuana, comestibles entre galletas o pasteles, y gomitas infusionadas con cannabis. Dichos productos se regalaron para la promoción de la movimiento a favor de la marihuana, aunque si se vendieron algunos productos en una de las puertas del Senado como dos galletas por $70 MXN.

Por otro lado, se distribuyó un cómic sobre el uso de la marihuana para participantes. El proyecto nace de un convenio del Fondo de Cultura Económica con la senadora Jesusa Rodríguez en donde se abordan temas de la legalización. Su distribución será de manera gratuita en cada una de las tiendas del FCE con la fracción de MORENA como patrocinador.

La justificación del proyecto es que el cómic no trata de promover el consumo de cannabis entre sus distintas variantes, sino erradicar las mentiras o mitos respecto al cannabis que se generan por distorsión de información. El propósito del proyecto es funcionar como medio informativo al incluir datos sobre la relación entre marihuana con otras drogas.

Docenas de personas se presentaron para apoyar la iniciativa e invitar a gente que se unieran a la causa. Ellos argumentan que la marihuana debe ser legal al ser natural, además de esperar que los senadores y diputados hagan todo lo requerido e indicado para que esta generación pueda presenciar un cambio positivo en la historia de la República Mexicana.

– ALV & 420

Avatar

ALV & 420

Club de entretenimiento para adultos.

Ver todos los posts

¿Qué tienes que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *