17 abril, 2021
17 abril, 2021
17 abril, 2021

Se ha oficializado la legalización de la cannabis en Nueva York después de que el gobernador Andrew Cuomo aprobara la legislación el 31 de Marzo sobre el uso adulto de marihuana que incluye autorizaciones a dispensarias de cannabis con fines personales. 

Prevén que a partir del 2022 las dispensarias comiencen a abrir y podrán comercializar marihuana a los adultos mayores de 21 años. 

Estados Unidos de Norteamérica avanza paso a paso en la legalización por estados, con una estimación de ventas para el 2022 por poco más de 4 mil millones de dólares en ventas para Nueva York. Los distribuidores cobrarán un impuesto especial adicional de hasta 3 centavos por miligramo de THC. 

En ALV & 420 estamos preocupados por el hecho de la aprobación de la ley de cannabis en México que pasa SIN modificaciones a los artículos precursores de extorsión en México, como las limitantes a la portación, ya que los senadores han mencionado que se aprobará la ley regresando de semana santa “así como esta” para no incurrir en una falta frente a la SCJN con el supuesto de que no le dará tiempo a los mismos senadores de corregir los errores que los diputados vomitaron en el proyecto de ley. 🇲🇽

Esto nos da certeza de que los legisladores están conscientes de que van a aprobar una ley inconstitucional al limitar el derecho al libre desarrollo de la personalidad de los mexicanos, derecho que la SCJN ordenó proteger. 🌱

Avatar

ALV & 420

Club de entretenimiento para adultos.

Ver todos los posts

¿Qué tienes que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *