12 junio, 2021
12 junio, 2021
12 junio, 2021

Club Cannábico ALV & 420

Club Cannábico  ALV & 420 

 

 

¡Nos gustaría comunicarles que estamos de vuelta!

 

 

La crisis del Covid 19 nos ha afectado a todos de distintas formas, a unos de mayor manera que a otros, pero entendemos que la seguridad, la salud, y el bienestar de nuestros afiliados y de cualquier miembro del equipo de ALV & 420, está por encima de cualquier interés, circunstancia o acontecimiento. Es por esto que decidimos poner una pausa a todas las actividades que lleva a cabo el club, hasta que todos pudiéramos retomarlas de manera responsable.

 

 

Se necesita del apoyo y conciencia de todos, y la manera en que hemos podido aportar, ha sido con nuestro granito de arena, suspendiendo actividades y teniendo paciencia para que al llegar este momento, tú y los millones de mexicanos que amamos la Marihuana podamos vivir tranquilamente en esta nueva era de paz en el uso de Cannabis.

 

 

Queremos agradecer por su paciencia y hacerles saber a todas las personas que estén pendientes de todo lo que viene para el Club, estaremos dando nuevos accesos a partir de ¡ya! Síganos en redes sociales para ser parte de este movimiento y estar al tanto de todo lo que tenemos para contarles y lo que pasa en el mundo de la Cannabis. 

 

 

Algo que les podemos asegurar, es que estamos listos para atenderlos y recibirlos como se merecen, ¿Listos para lo que viene?

 

 

Queremos reconocer el duro trabajo que se está llevando a cabo en las diferentes áreas activas de ALV & 420, así como a todo el personal de salud, que ha estado en búsqueda de soluciones a esta difícil situación, especialmente los médicos, enfermeros y resto del personal que ha brindado sus servicios y entregado su vida en esta pandemia. 

 

 

Todo nuestro amor a todos los que han sido víctimas directamente o indirectamente de este virus.

 

 

Somos conscientes de que solo actuando juntos y de manera responsable, consciente e informada, por más dura que parezca la situación, todos los que formamos esta hermosa sociedad podremos reparar lo que sea.

 

 

Creemos importante mantener la sana distancia y en esta nueva etapa, hemos pedido al equipo de ventas que trabajen con todos ustedes a través de canales digitales tanto como sea posible, por eso, al registrarte en la página web, recibirás la atención de un experto A4 quién te podrá atender y guiar en la elección de la membresía que más vaya con tus necesidades. 

 

 

Los expertos A4 del club son personas increíbles que están aquí para ayudarte. Hoy el planeta está conectado como nunca antes y debemos aprovechar al máximo las ventajas de esta nueva normalidad.

 

 

Si ya te habías registrado en la página, te recomendamos que borres tus cookies e historial de búsqueda de tu navegador para visualizar la página en su última versión.

 

 

Valoramos mucho tus preguntas, ideas y comentarios, por eso en nombre de todos en ALV & 420 les damos las gracias por toda su confianza, lograremos lo inimaginable!

 

¡GRACIAS INFINITAS!

ALV & 420

Avatar

ALV & 420

Club de entretenimiento para adultos.

Ver todos los posts

¿Qué tienes que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *