6 junio, 2023
6 junio, 2023
6 junio, 2023

La ganja debía ser regulada por los legisladores mexicanos desde el 2019 por orden de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, acción que no se realizó y que fue bastante controversial lo notorio que era la indiferencia, ineptitud e ignorancia de los legisladores al momento de discutir el tema.

A finales de junio de este año la SCJN emitió una declaratoria general de inconstitucionalidad en la que eliminó las prohibiciones administrativas que impedían a la Secretaría de Salud a través de la COFEPRIS a emitir las Licencias Personales de Consumo Personal de Cannabis. 🌱

Ya sabes que para consumir responsablemente y dentro de un marco legal, debes contar con tu Autorización Sanitaria de Consumo Personal de Cannabis para hacer uso legal de marihuana y también tener el comprobante de su legal procedencia.

Teniendo esto claro, no estarás limitado en ningún sentido a un consumo responsable, ya que puedes adquirir las cantidades que tu quieras y que consideres necesarias para tu consumo personal, esto es muy importante ya que contar con tu licencia de consumo permite un control sobre la producción y distribución, no sobre tus derechos como usuario.

Es importante proteger a los más pequeños, de que nuestro querido estupefaciente, no esté al alcance de los menores de edad, como el problema que existe con el alcohol y el tabaco. ❌

Apoya a los productores nacionales afiliándote al club cannábico ALV & 420 con una de las membresías que tenemos disponibles para ti en nuestra página web www.alv420.mx

Avatar

ALV & 420

Club de entretenimiento para adultos.

Ver todos los posts

¿Qué tienes que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *