15 junio, 2021
15 junio, 2021
15 junio, 2021

ALV & 420 Club Cannábico 

16.11.2020

El viernes 8 de Noviembre de 2020 los senadores mexicanos han decidido continuar con una legislación que no tiene sentido para nadie, excepto para ellos y para empresarios extranjeros. La propuesta se menciona que para finales de 2022 entre en funciones un instituto encargado de regular el cannabis, nombrado (Immereca) y que pretende extorsionar y marginar a usuarios de Cannabis.

A pesar de la orden judicial que tienen los senadores para legislar el derecho sagrado de los mexicanos a usar Marihuana como más nos plazca, SIN AFECTAR A TERCEROS! Han pasado esta orden por varias sesiones en el senado y ha salido sin lo primordial, los derechos de los usuarios de marihuana.

Así es, los senadores decidieron NO hacer caso a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y han decidido legislar en contra de los mexicanos, el pasado viernes 13 de Noviembre, las comisiones de Salud, Justicia y Estudios Legislativos aprobaron un dictamen sobre el uso lúdico y comercial de la marihuana en el que se violentan los derechos de los mexicanos, se incita a la extorsión y a la marginación social de los usuarios de Cannabis.

Como habíamos previsto, el Instituto regulador tardará 2 años en funcionar, lo que nos da una clara idea del grave retraso que tendrá esta realidad en México, probablemente esté listo en 2024 y sea extremadamente difícil y algo costoso adquirir Cannabis en nuestro país.

Serán muchos años los que tendremos que atravesar para que este sistema que proponen los senadores sea de nuevo modificado, ya que requerirá infringir daño a la ciudadanía para poder PROBAR y establecer de nuevo que nos estarían extorsionando y criminalizando, esto quiere decir que serán más años de terror para los mexicanos usuarios de cannabis, el momento de rechazar esta ley es ahora.

De nuevo nos quieren marear con su tontería de que la ley contempla la atención a la problemática del abuso de drogas, si no entienden por qué una persona estable, decide usar un estupefaciente al que se le han atribuido más beneficios que desventajas como entretenimiento, relajación, convivencia social, etcétera; mucho menos van a entender a una persona que está cruzando por daños físicos, emocionales o mentales y utiliza enervantes con otro fin.

Los mexicanos que hemos padecido algún tipo de adicción, salimos adelante con el apoyo de familiares y amigos pero jamás con ayuda del estado, por lo que las personas que no cuentan con este apoyo social terminan perdiendo todo, así esta propuesta de QUERER prevenir y ayudar en el abuso de sustancias se lee como otra más de su relleno de ley sin sentido, no es nada del otro mundo, es responsabilidad del senado legislar para cuidar a TODOS los mexicanos.

En esta nueva propuesta se contempla marginar a consumidores de Marihuana a realizar todas las actividades relacionadas con el arte de pachequear confinado en tu casa y solo en tu casa, si se te ocurre prenderte en la calle no te la vas a acabar.

Esta propuesta de ley criminaliza y discrimina a los ciudadanos mexicanos que deciden usar marihuana responsablemente ya que obliga a registrar a todos los consumidores, también tendrán permitido ingresar a tu domicilio para cerciorarse de que no estás incumpliendo con esta porquería de Ley.

En caso de que seas una persona honesta, con trabajo estable y buen ejemplo en tu familia pero portes más de 200 gramos de Marihuana podrás ser acreedor a pasar muchos de tus días a lado de secuestradores, asesinos, violadores y políticos corruptos en la cárcel. 

Esto no es todo, estamos hablando de Marihuana, los senadores han tenido bastantes pláticas privadas con empresarios extranjeros por lo que misteriosamente siguen firmes con privilegiar el uso de semillas extranjeras, priorizando su importación y desestimando la semilla nacional, pareciera que intentan que los mexicanos sigamos hundidos en la miseria.

Tenemos que recordar que en una jugada traicionera los senadores elevaron el porcentaje de participación que podría tener un inversionista extranjero del 10% al 40% incentivando nuevamente a joder a los ciudadanos mexicanos, inclusive pretenden entregar las licencias de cultivo con discrecionalidad, no podemos permitir que legislen haciéndole daño a México.

Esta cochinada de proyecto tiene hasta el 15 de diciembre para ser votado en la cámara baja debido al límite temporal que tienen por orden de la SCJN.

Los mexicanos afiliados al Club Cannábico ALV & 420 han sido defendidos legalmente en tribunales obteniendo la singular Autorización Sanitaria de Consumo Personal de Cannabis o “La Licencia” como nos gusta llamarle y que nos permite realizar todos los actos relacionados al libre consumo de Marihuana en México. 

De aprobarse esta ley es nuestra obligación modificarla o eliminarla, no podemos permitir como mexicanos que un grupo de personas ineficientes para representar a México sigan haciendo lo que quieran con nuestros derechos, o están con México o están en nuestra contra.

Tu derecho como consumidor de Cannabis será protegido en ALV & 420, afíliate y no dejes tu futuro en manos de quien no ve por ti. 

Afíliate a ALV & 420 en:

Avatar

ALV & 420

Club de entretenimiento para adultos.

Ver todos los posts

¿Qué tienes que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *