30 julio, 2021
30 julio, 2021
30 julio, 2021

Constellation Brands pronto lanzará bebidas con infusión de marihuana, que tienen la intención de lanzar en países que tienen aprobación federal para productos a base de marihuana. Las nuevas bebidas indudablemente impulsarán la creciente industria de turismo en dichos países, además de países cuya regulación es conocida como Ámsterdam.

Por ello, Constellation Brands firmó un cheque de casi $200 millones para adquirir acciones empresariales del 9.9 por ciento en Canopy Growth Corp, una gran empresa de la industria de la marihuana canadiense que se convertirá oficialmente en una de las corporaciones de cannabis más prominentes del mundo cuando la nación legalice comestibles.

Dicho acuerdo convertirá a Constellation Brands en el mayor accionista de Canopy Growth Corp, que tiene un valor de alrededor de $2.5 mil millones de dólares canadienses y claramente aumentará su valor una vez que se legalice la marihuana totalmente en Canadá, además de los otros países que tienen contemplados para distribuir las bebidas según cada legalización.

Desafortunadamente, Bruce Linton – CEO de Canopy Growth Corp, dice que estas bebidas con infusión de marihuana probablemente no tengan alcohol. En cambio, es más probable que las personas usuarias puedan utilizar los beneficios medicinales de la marihuana para su consumo de la misma manera que disfrutarán de una cerveza en lugar de inhalar humo.

Este factor se presenta como algo positivo para adultos que no toman alcohol, pero sí consumen marihuana y no quieren sentirse como la única persona que no esté tomando algún tipo de bebida embriagante en una fiesta o un bar. Independientemente de qué ingredientes se combinen, serán un producto único al ser pionero en el mercado.

Otra posibilidad es que Constellation usará terpenos que son aceites fragantes que se encuentran en el cannabis, los cuales le dan a la planta su aroma embriagador, esto para dar sabor a la cerveza sin darle ninguno de los efectos asociados con la marihuana. Es importante considerar que los efectos de las sustancias pueden variar entre cada persona.

Por ello, los entusiastas de la marihuana y la cerveza tendrán que hacer un viaje al norte del continente americano si quieren experimentar la primera combinación de cerveza y marihuana comercializada en masa del mundo, una vez que el producto se lance oficialmente en el mercado . Esto permitirá tomar ventaja en el mercado y mejorar regulaciones legales.

– E.D. 420

Avatar

ALV & 420

Club de entretenimiento para adultos.

Ver todos los posts

¿Qué tienes que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *