14 mayo, 2021
14 mayo, 2021
14 mayo, 2021

Ahora si, espero que estén listos para hacer la receta que a mí me encanta, aquí les dejo los pasos para que no se les pase nada.

INGREDIENTES

10 cucharadas de mantequilla espacial
1 taza de harina para pastel
1 taza de azúcar
Cachitos de chocolate a tu gusto
2 cucharaditas de vainilla
1/4 de sal
2 huevos

PASOS

  1. Para empezar pon el horno a unos 200ºC
  2. Ponle mantequilla especial al molde que meterás al horno con la mezcla, y asegurar cubrir las esquinas o se te van a pegar. (Te lo digo por experiencia.)
  3. Pone 1/4 de agua en una olla hasta que hierva y baja la flama. En un primer bowl pon el chocolate y la mantequilla especial; el chiste de esto es que lo pongas a baño María sobre la olla que tiene el agua hirviendo para que le llegue el calor al bowl hasta que estén derretidos el chocolate y la mantequilla especial.
  4. En otro segundo bowl mezcla primero los huevos, de ahí agrega el azúcar, además de vainilla y sal al gusto hasta que se haga otra mezcla. Se debe juntar esta mezcla con la mezcla del chocolate y la mantequilla especial, y agrega la harina para pastel.
  5. Bate hasta que se haga uniforme y pon todo en el molde que ya habías cubierto con mantequilla espacial. Mételo al horno y espera, va a tomar de unos 20 a 30 minutos, pero ve checando el proceso para que no se quemen.
  6. Cuando terminen de hornearse sácalos y ponlos a enfriar para que te los puedas comer pronto.

– GWL

Avatar

ALV & 420

Club de entretenimiento para adultos.

Ver todos los posts

¿Qué tienes que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *