15 junio, 2021
15 junio, 2021
15 junio, 2021
¡El autoconsumo es la resistencia!

¡El autoconsumo es la resistencia!

Consiste en producir o gestionar lo que nosotros mismos consumimos. Sean alimentos, energía, agua, recursos, ropa y, cómo no,  Marihuana

¿Por qué si puedes plantar chiles y jitomates, no puedes tener un huerto de mota? No debería ser ilegal, en especial si la estás usando para tu consumo personal.  Sin embargo, así no es como funcionan las cosas: En México, te pueden dar de 10 hasta 25 años de prisión, aunque tengas solo una planta de Marihuana.

Lo peor es que tampoco puedes comprarla legalmente (por ahora). Tienes que ir con un dealer o a algún “punto de venta”, arriesgarte a que te puedan arrestar y, por lo general, no siempre puedes esperar Marihuana de calidad. 

https://gph.is/g/4MNb596

Actualmente, si quieres conseguir mota por una vía legal, puedes unirte a la revolución cannábica al ir a Cofepris; iniciar el trámite de tu permiso para adquirir tus semillas; presentar una demanda;  pasar por peleas, demandas, tribunales, juicios, apelaciones, trámite tras trámite (más información del proceso aquí) y esperarte hasta un año y medio para que resuelvan tu caso.

(Si quieres ahorrarte toda la pelea con gobierno, también está la posibilidad de afiliarte a ALV & 420, un club cannábico que se dedica a gestionar tu amparo, garantizando tu autorización federal para fumar mota responsablemente y ¡hasta pueden crecer y cuidar por ti las cepas que prefieres! 😉 )

Con una autorización federal (como la que tramitamos en ALV & 420), el riesgo de cultivar para el autoconsumo deja de existir, y se convierte en la opción más viable (y económica) para los usuarios de cannabis.

Cada vez más personas se están sumando a esta revolucionaria práctica, motivados por la idea de cultivar Marihuana libre de violencia y por  el acceso a un producto más cuidado y de mejor calidad. Únete a esta práctica de autosustentabilidad, pelea por tu independencia pacheca y, sobre todo: ¡No te dejes, estás en tu derecho de fumar! 

– El Deny 420

#Autoconsumo #Autocultivo #RevoluciónMexicana #RevoluciónCannábica #México #Marihuana #Cannabis #Legalización #Regulación #Mota #Weed #Pot

Avatar

ALV & 420

Club de entretenimiento para adultos.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *