26 noviembre, 2021
26 noviembre, 2021
26 noviembre, 2021

02.10.2021

Queda mucho que desear sobre las acciones que el estado mexicano realiza sobre el respeto a los derechos humanos de los mexicanos, son más deseos que hechos en sí, no olvidemos a los miles de mexicanos que han sido privados de su libertad por el simple hecho de usar cannabis.

Supuestamente muchos de los actuales representantes políticos mexicanos apoyan el ya reconocido derecho de las personas a usar estupefacientes que no representan un daño significativo en su consumo con fines personales.

Lo más urgente de regular reside sobre la información y estudios que estén disponibles sobre el consumo de drogas aptas para consumo humano y diferenciar claramente las que sí se pueden consumir de las que no por sus características y efectos sobre nuestro cuerpo.

Hoy día de muertos, recordamos a todos aquellos que ya no están con nosotros y que en distintas épocas de nuestra historia, han defendido el uso de las drogas para un fin que nos conecta en distintos sentidos con nuestros pensamientos, nuestra alma, nuestros usos y costumbres y más.

Sé parte del Club Cannábico que defiende y reconoce tus derechos como usuario de marihuana. ALV & 420 pelea por el reconocimiento de tus derechos ante la ley, hasta que esté claro que nadie debe de ser limitado en su esfera de autonomía personal.

alv420.mx 🎃

Avatar

ALV & 420

Club de entretenimiento para adultos.

Ver todos los posts

¿Qué tienes que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *